ESARUM.COM  - INDOLE PERFUME PERMANENTE. Si te gusta Idôle de Lancôme.

No Disponible

ESARUM.COM - INDOLE PERFUME PERMANENTE. Si te gusta Idôle de Lancôme.

3,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

INDOLE (PERFUME FEMENINO)



Descubre Lancôme IDÔLE Eau de parfum para todas aquellas que sueñan a lo grande. Mujeres pioneras. Fuertes. Optimistas.

Para aquellas mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes. En Lancôme, celebramos a las mujeres y las acompañamos en su camino hacia la felicidad. Porque a lo largo de la historia, las mujeres no han dejado de cambiar y reinventarse, la marca sigue esta evolución para mantenerse lo más cerca posible de sus aspiraciones.

Un perfume que ayuda a las comunidades en riesgo de exclusión gracias a sus materias primas de origen sostenible.

Más que un logro de diseño, el frasco Idôle es un símbolo.

El futuro está en tus manos... Una ventana del mañana, un sueño que atrapar. De líneas sencillas y con un marco dorado, la botella Idôle tiene un verdadero enfoque de diseño: un cruce entre un talismán y una joya.

Un lienzo en blanco.

La estructura de Idôle es atípica. No es una pirámide de fragancia. Comienza en el corazón e irradia hacia el exterior: acorde limpio que se libera a través de un caleidoscopio de rosas y jazmines. Dos de las flores más icónicas de la perfumería interpretadas en una estructura moderna.

Acorde limpio de Chipre. A través de los pétalos frescos y luminosos, emerge la sofisticación del Chipre. Modernizado con una unión de almizcles blancos otorga a Idôle toda su elegancia y su excepcional sensación de pureza. Una adicción limpia y luminosa está en camino, permitiendo a cada mujer revelar su propio halo y escribir su propia historia.

Rosa radical. Con un poderoso y adictivo acorde limpio en su corazón, Idôle es una fragancia que representa un lienzo en blanco en el que proyectar tus sueños. En el corazón de este perfume, destaca el ingrediente más noble e icónico, la Rosa. Cuatro tipos de rosas, tres tipos de extracciones y dos orígenes geográficos han sido necesarios para crear la luminosa, natural y renovada nota de Rosa.

1. Pétalo de Rosa de Isparta

2. Centifolia May Rose

3. Rosa Absoluta

4. Agua de Rosas

Jazmín puro. La flor del jazmín es una de las flores más impecables y delicadas que se emplean en la perfumería. En Idôle, el aceite de Absoluto de Jazmín se enlaza con el corazón de rosas, revelando una suavidad confortable, limpia e intensa. Su corazón floral da forma al halo de Idôle, aportando una luminosidad envolvente y sensual. Dentro de Idôle, el acorde de Jazmín se compone de Jazmín Sambac absoluto y Jazmín Grandiflorum absoluto.

Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.

Además, perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia se pose suavemente.