PYLODIGEST, 60 TABLETAS. SAKAI
19,90 €
Pylodigest de Sakai es un complemento alimenticio a base de Pylopass™ y carbonato de calcio para el bienestar digestivo y para mejorar las afecciones digestivas provocadas por el Helicobacter Pylori.
Helicobacter pylori se halla en la mitad de la población mundial. La resistencia de esta bacteria a los antibióticos está aumentando por lo que combatir su infección es cada vez más complicado.
Ingredientes activos principales:
PylopassTM, una cepa patentada y estabilizada de Lactobacillus reuteri con un mecanismo de acción específico que controla los niveles de Helicobacter pylori en el estómago. Pylopass presenta unos receptores específicos en su superficie que se adhieren a H. pylori produciendo coagregados. Se inhabilita que H. pylori se mantenga anclado en el estómago. Estos coagregados (L. reuteri + H. pylori) se eliminan a traves del tracto intestinal, sin producir desequilibrios en la flora.
- Carbonato de calcio para el control de la acidez. El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.
Comprimidos masticables con sabor a vainilla.
Más comodidad, de absorción rápida y eficaz.
Indicaciones
- Para mejorar las digestiones provocadas por el Helicobacter Pylori.
Composición
Edulcorante: isomaltosa, carbonato de calcio, Pylopass™ (maltodextrina, Lactobacillus reuteri), antiaglomerante: estearato de magnesio; edulcorante: glucósidos de esteviol (estevia); aroma vainilla.
Ingredientes activos por 2 comprimidos:
- Pylopass™, 200 mg.
- Calcio, 160 mg (20% VRN*).
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
Sin Cafeína, Gluten y Lactosa.
Presentación
- Caja con blister de 60 comprimidos masticables.
Modo de empleo
- Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, masticar 1 comprimido antes del almuerzo y 1 comprimido antes de la cena.
- Se recomienda tomar Pylodigest ™ durante al menos 30 días.
- Los comprimidos masticables permiten una absorción rápida y eficaz. Adecuados para personas con problemas de deglución. Sin necesidad de ingesta de agua (que aumenta la sensación de acidez).
Precauciones
- Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
- Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.