ACEITE FACIAL PURO ROLL-ON 10ml. ARGÁN Y DÁTIL DEL DESIERTO, DELIDEA BIO
8,50 €
ACEITE FACIAL PURO
Un tratamiento de belleza único para introducir en la rutina nocturna y regenerar la piel en profundidad, de forma totalmente natural.
INGREDIENTES
Argania spinosa kernel oil*, Balanites roxburghii seed oil, Helianthus annuus seed oil, Squalene°, Beta-sitosterol, Tocopherol, Parfum°, Citronellol°, Linalool°.
* Ingredientes BIO
° De ingredientes naturales
El aceite de argán es emoliente, nutriente y calmante.
Contiene una elevada cantidad de vitamina E, conocida por su eficacia antioxidante, y ácidos grasos insaturados (especialmente ácido oleico y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6); su especial composición permite a este preciado aceite ejercer una acción regenerante profunda de la piel, protegiéndola de las agresiones externas y aliviando los signos de envejecimiento.
Es un aceite no untuoso de rápida absorción, útil para aportar nutrición y suavidad y para restablecer el equilibrio hidrolipídico cutáneo; es un valioso aliado en caso de pieles secas, deshidratadas y maduras.
ARGÁN Y DÁTIL DEL DESIERTO
Dedicada a las pieles exigentes para contrarrestar la pérdida de tono, elasticidad y firmeza y atenuar las arrugas más evidentes. Para una acción reafirmante y de relleno desde los primeros gestos de la mañana (leche tónica y crema facial), aumentada antes de descansar (suero+crema o aceite facial+crema), hasta la formulación exclusiva de un producto dedicado: una BBcream de acción iluminante para recuperar el tono, la firmeza y la luminosidad con un solo gesto.
MODO DE EMPLEO
Aplicar masajeando sobre la piel del rostro. Aplicar el suero y/o la crema en base a las exigencias de la piel.