UBIQUINOL 50 mg (Kaneka), 30 PERLAS. FEPA
23,40 €
Ubiquinol kaneka H2 es la forma reducida y activa de la CoQ10. Esta forma es mucho más biodisponible, ocho veces más según algunos estudios, por lo que la tasa de concentración en sangre es mucho mayor con menos dosis.
El ubiquinol es necesario para generar energía celular. La restauración de este importante nutriente a niveles óptimos en personas mayores de 40 años se produce cuando el cuerpo puede convertir de manera eficiente CoQ10 (forma oxidada) a ubiquinol (forma reducida-activa) y mantener un nivel adecuado de las concentraciones de ubiquinol en plasma y tejidos. Por lo tanto, Ubiquinol Kaneka H2 es la manera ideal de restaurar y mantener la energía.
La disminución del ubiquinol resulta en menos energía celular y la disminución de la protección contra el estrés oxidativo, que produce radicales libres y puede dañar las células del cuerpo, incluyendo las proteínas, los lípidos y el ADN. Ubiquinol proporciona una primera fase de defensa contra el daño celular oxidativo y debe reponerse para mantener una salud óptima.
Un número creciente de informes científicos indican que la dramática disminución en los niveles de ubiquinona y el aumento de estrés oxidativo están asociadas con el proceso de envejecimiento y con muchas condiciones relacionadas con la edad.
Composición activa por perla:
- 50 mg de Ubiquinol Kaneka H2.
Ingredientes:
Ubiquinol (CoQ10 reducida), agente de carga (aceite de canola), emulgente (digliceril monoleato, lecitina de soja). Cubierta: agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerol), colorante (caramelo).
Modo de empleo:
Tomar 1 perla al día.
Presentación:
Envase de 30 perlas.