ÁCIDO ALFA LIPOICO 300 mg. 90 COMP. LAMBERTS

-10 %

No Disponible

ÁCIDO ALFA LIPOICO 300 mg. 90 COMP. LAMBERTS

33,26 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ÁCIDO ALFA LIPOICO 300 mg. 90 COMP



El Ácido Alfa Lipoico (ALA), también conocido como ácido tióctico o simplemente ácido lipoico se descubrió hace más de 40 años y originalmente se pensó que era una vitamina; sin embargo, cuando los investigadores descubrieron que nuestros cuerpos podían sintetizarlo, se perdió el estado de «vitamina». Esta sustancia, similar a las vitaminas, ha generado mucho interés en los últimos años, especialmente en lo que respecta tanto a su capacidad de actuar como un potente antioxidante, como por su papel en la producción de energía.

Estructuralmente se trata de un ácido graso que contiene dos átomos de azufre (en el carbono 6 y en el carbono 8) unidos mediante un puente disulfuro. Se puede sintetizar por el organismo a partir de ácido octanoico. Entre sus fuentes de obtención se encuentran las espinacas, brócoli, hígado, corazón, riñón, y levadura de cerveza.

La capacidad del organismo de sintetizar esta sustancia es muy limitada a partir de la dieta y por tanto es difícil obtener cantidades efectivas de Ácido Alfa Lipoico. El uso nutricional y clínico del ácido lipoico se reconoció y potencio comercialmente a mediados de los años cincuenta.

El ácido alfa lipoico influye en casi todas las células del cuerpo. Ayuda a todas las vitaminas B, incluyendo tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y niacina, para convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas que se encuentran en los alimentos en energía que el cuerpo puede almacenar para su uso posterior.

Cada tableta proporciona un total de 300 mg de Ácido Alfa Lipoico, convirtiéndolo en uno de los productos más idóneo del mercado y sus tabletas son elaboradas en UK bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 tabletas al día con el estómago vacío.