LAVANDA ESTRESS,30 PERLAS. SURA VITASAN
16,10 €
Lavanda Stress es un complemento alimenticio compuesto de flores de lavanda destiladas al vapor ofreciendo un mosaico único de fitoquímicos naturales incluyendo linalol (alcohol terpénico) y acetato de linalino (éster terpénico del alcohol anterior), considerados los principales constituyentes activos de Lavandula angustifolia.
La Lavandula angustifolia contribuye a la relajación y a mantener un sueño saludable.
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra (Olea europea), aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia), D-alfa-tocoferol (vit. E) de girasol, extracto de annatto (Bixa orellana), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina). Información nutricional: 1 perla VRN* Aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia) 80 mg Vitamina E (D-alfa-tocoferol) 6,7 mg α-TE 56% *VRN: valor de referencia de nutrientes en %.
Las flores de lavanda son destiladas por arrastre de vapor para obtener el aceite esencial y ofrecer un mosaico único de fitoquímicos naturales incluyendo linalol (alcohol terpénico) y acetato de linalino (éster terpénico del alcohol anterior), considerados los principales constituyentes activos de Lavandula angustifolia.
El aceite esencial de lavanda ha demostrado ser de ayuda en casos de ansiedad y depresión, incluso puede ayudar a reducir los síntomas del trastorno de ansiedad general, trastorno de estrés postraumático y el síndrome de fatiga crónica.
Las perlas de Lavanda-Stress ofrecen efectos relajantes tanto para el cuerpo como para la mente. Pueden ser una opción libre de efectos secundarios y no adictiva para hacer frentes a muchos problemas de salud relacionados con el estrés y la ansiedad.
Dosis diaria recomendada: 1 perla al día con comida y un vaso de agua.
Indicaciones y usos: • Situaciones de inquietud y estrés mental. • Insomnio; contribuyendo a la relajación y a mantener un sueño saludable.
Sin gluten, Sin lácteos
Origen animal: gelatina bovina (perla)